GUANTE ROECKL PERROY

Oferta especial limitada
29,00 € (impuestos inc.) 34,94 €
Talla
Color
Entrega en 2 / 5 días laborables
Fecha de disponibilidad: 2020-07-30
Estado
Nuevo
Referencia:
00511
Favorito
Lista de deseos
Descripción

El nuevo PERROY es corto y dulce. Eyecatcher: el logotipo de la mano doble ROECKL en el revés. Este modelo cuenta con una sofisticada mezcla de materiales: licra, spandex y neopreno. La palma está hecha de DURADERO, un material de ante sintético cómodo y robusto. Este guante abarca los nueve metros, y eso también se aplica a sus características: el acolchado COMFORT-INNOVATION en la curva del pulgar y el diseño de la palma ERGONOMIC CUT con su relleno de espuma de alta calidad protegen los nervios sensibles en la palma de su mano. mano de la presión excesiva y hacer que este guante sea notablemente más cómodo de llevar. Un forro interior adicional proporciona calor adicional, mientras que la palma siliconizada garantiza un agarre seguro en el manillar. El ancho puño de neopreno con cierre de revés garantiza un ajuste perfecto y asegura el guante alrededor de la muñeca. Para mayor visibilidad y seguridad al anochecer y al amanecer, este modelo estaba equipado con una impresión REFLECT. Conveniente: después de llegar a casa después de su viaje, simplemente puede lavar a máquina este guante a 30 ° Celsius (86 ° Fahrenheit).

Características:

- DURADERO Durable y cómodo ante sintético.
- COMODIDAD-INNOVACIÓN Acolchado efectivo del pliegue del pulgar a través del parche transparente hecho de Flex-Foam o gel. Incremento detectable de la comodidad al andar en bicicleta o esquiar a campo traviesa. Exclusiva y legalmente protegido por Roeckl.
- CORTE ERGONÓMICO Un diseño de palma especialmente anatómico. Ofrece una protección muy efectiva de los nervios de la palma. Ergonómicamente valioso
- SILICONE-GRIP Máximo agarre (en condiciones secas) gracias al recubrimiento de silicona.
- ELEMENTOS DE DISEÑO REFLECTANTES Producto con elementos de diseño reflectantes
- LAVABLE EN LA LAVADORA Estos modelos se pueden lavar sin un suavizante de telas a 30 ° C en la lavadora. No apto para secadora de ropa.

Detalles del producto
00511

Referencias específicas

ean13
4044791347339
Comentarios
Sin comentarios
Productos relacionados
No hay artículos

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar los productos que te gustan.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse