Más de 13 años de experiencia
Nuestra tienda en Madrid

En el barrio de las Rosas de Madrid, y junto al complejo deportivo del Altlético de Madrid Wanda Metropolitano, abrió sus puertas en el 2007 Biciarea, hoy referente de tienda de ciclismo en la Capital y apoyado por grandes marcas como Cannondale, Conway o Ghost en ciclismo de carretera, montaña, gravel, ebikes.

Han pasado ya 13 años desde que se empezara con ilusión de futuro un proyecto que se fraguó con más miedo que vergüenza y que, con el paso de los años, no solo sigue en pie sino que intenta seguir creciendo día a día.

En su exposición permanentemente cuenta con representación de modelos de bicicleta para asesorar al usuario/a en su elección ideal, o talla que necesite, no dejando de lado el amplio abanico que se puede adquirir por catálogo y estar disponible en pocos días. Tampoco nos deja indiferente la oferta de ropa técnica, calzado de montaña y carretera, protección y cascos, y por supuesto todo tipo de accesorio que podrá encontrar en dos plantas de exposición.

Destacable Servicio Técnico que, con una experiencia de más de 20 años al servicio del usuario profesional para competición como del aficionado para ocio, hace que de su pasión por el ciclismo se mantenga el compromiso de actualización e innovación que acompaña los nuevos productos.

Importante la renovación del taller, nueva imagen, con una ampliación para poder dedicar el tiempo y espacio necesario a la atención del cliente en la revisión o puesta a punto de su bicicleta.

Por todo ello, desde finales de 2019 Biciarea es el nuevo Shimano Service Center de la zona Este. Compromiso de formación, dedicación y atención a nuestros clientes, para darles el servicio que se merecen.

En el trabajo del día a día queremos que se vea reflejado cuatro valores muy importantes:

Pasión. Creer en lo que hacemos e intentar que se vea reflejado en todos los ámbitos de trabajo.

Formación. Estar en constante aprendizaje. Saber adaptarse a las demandas del cliente en un mercado que evoluciona rápidamente y reciclándose día a día.

Ilusión. Por un proyecto que nos entusiasma y por el que apostamos, que está en constante expansión y es el futuro de la movilidad.

Dedicación. Atención personalizada a nuestros clientes con un servicio impecable de seguimiento para atender sus necesidades buscando el producto que cubra sus expectativas y en las mejores condiciones.

Somos el Shimano Service Center de la zona este

Ofrecemos a nuestros clientes servicios como:

• Financiación.
• Pago con tarjeta (VisaMaster Card), transferencia bancaria, Bizum.
• Servicio técnico (taller).
• Servicio de lavado y engrase.
• Servicio de recogida y entrega a domicilio.
• Alquiler de bicicletas.

En Biciarea podrás alquilar, comprar o reparar tu bicicleta con las mejores garantías.

Podrás acceder desde:

• La M-40 salida 12
• Metro Las Rosas
• O carril bici Pk 13.400

Atenderemos cualquier consulta a través del correo info@biciarea.com o simplemente llamando al 693 277 743 / 917 755 630.

¡Visítanos!

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar los productos que te gustan.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse