INFISPORT ND3 CÍTRICO SOBRES

Nuevo

Enriquecido con aminoácidos, reforzado con L-leucina, antioxidantes, magnesio y vitaminas. Combate íntegramente la fatiga. NO CONTIENE GLUTEN

Más detalles

En stock

24,90€

Más

Las últimas investigaciones realizadas en la fisiología del ejercicio, demuestran que durante la realización de esfuerzos prolongados, a la vez que se consume el glucógeno, también se producen por una parte, una gran cantidad de radicales libres que dañan a la fibra muscular y por otra, un aumento muy importante de la acidosis metabólica. Pero, si el esfuerzo se prolonga en el tiempo, se consumen los propios aminoácidos de cadena ramificada (L-leucina, L-Isoleucina y L-valina), y se produce una gran cantidad de amonio debido a la utilización de las proteínas musculares como fuente de energía que debe ser rápidamente eliminado.

El consumo de los propios aminoácidos de cadena ramificada conduce a la aparición rápida de la llamada fatiga central.
RECUPERANTE ENERGÉTICO, DEFATIGANTE Y ANTIOXIDANTE.

Además, el descenso de los niveles de L-glutamina como consecuencia de su utilización como fuente formadora de glucógeno y desintoxicante de amonio, conduce al llamado síndrome de sobreentrenamiento, donde las funciones del sistema inmunológico del organismo están comprometidas.

Como resultado de estas investigaciones, Infisport ha creado Infisport ND3, producto formulado a base de ingredientes con acción ergogénica demostrada, pero que además, usados conjuntamente y con las proporciones adecuadas, se potencian entre sí.

A los efectos energéticos inmediatos y sostenidos de los distintos hidratos de carbono que contiene, se les unen los efectos defatigantes de los aminoácidos de cadena ramificada reforzados en L-Leucina, los efectos preventivo del sobreentrenamiento y desintoxicante, claramente demostrados, de la L-glutamina, los potentes efectos antioxidantes de las vitaminas C y E que protegen contra los radicales libres formados durante la práctica deportiva y la neutralización de esa acidosis metabólica mediante el contenido en citrato y ácido cítrico.

Además, el contenido en vitamina B1 y magnesio ayuda a la trasformación de los hidratos de carbono en energía.
La vitamina B6 es imprescindible en el metabolismo de las proteínas.

Infisport ND3 se presenta en bote de 800 g polvo y display de 24 sticks sabor cítrico. De esta forma, se puede mezclar dentro del mismo bidón con la bebida energética muy rica en sales minerales VITALDRINK.

10 otros productos de la misma categoría:

Descargar