GUANTE ROECKL RIGA

Nuevo

3 artículos

49,95€

Más

ROECKL SPORTS envía al ganador de la prueba múltiple RABAL a una jubilación bien merecida. Su sucesor Riga tiene un corte delgado y deportivo y se ajusta como una segunda piel. Además, a los ciclistas les encanta su ajuste directo y su excelente comodidad de uso entre temporadas, así como en los días de invierno que no son demasiado fríos. No importa si es para las sesiones de entrenamiento o para el viaje diario al trabajo, todo lo que cuenta es una protección funcional contra el clima y un agarre seguro en el manillar, especialmente en condiciones de carretera invernal.
Las puntuaciones de Riga se deben a la calidad sin forro GORE ® WINDSTOPPER ® Tornado, que ofrece un agarre y una capacidad táctiles excelentes y, al mismo tiempo, proporciona una excelente protección contra condiciones climáticas desfavorables. Por encima de todo, los riders orientados al rendimiento adorarán la Riga por su alta transpirabilidad; manteniendo sus manos secas y calientes incluso durante actividades deportivas intensas. Además, el acolchado de espuma ERGONOMIC CUT en la palma de silicona avanzada y el acolchado transparente patentado del codo del pulgar COMFORT-INNOVATION proporcionan el confort de uso al que está acostumbrado.
Un ancho manguito de neopreno se ajusta perfectamente alrededor de la muñeca y mantiene el calor dentro del guante. El dedo meñique es COMPATIBLE CON LA PANTALLA TÁCTIL para que pueda mantener su guante encendido mientras navega o hace una llamada telefónica.

Características:

- GORE® WINDSTOPPER® Tejido a prueba de viento y transpirable.
- DURADERO Durable y cómodo ante sintético.
- COMODIDAD-INNOVACIÓN Acolchado efectivo del pliegue del pulgar a través del parche transparente hecho de Flex-Foam o gel. Incremento detectable de la comodidad al andar en bicicleta o esquiar a campo traviesa. Exclusiva y legalmente protegido por Roeckl.
- CORTE ERGONÓMICO Un diseño de palma especialmente anatómico. Ofrece una protección muy efectiva de los nervios de la palma. Ergonómicamente valioso
- PANTALLA TÁCTIL COMPATIBLE Permite tomar llamadas a teléfonos inteligentes rápidamente sin quitarse los guantes.
- SILICONE-GRIP Máximo agarre (en condiciones secas) gracias al recubrimiento de silicona.
- ELEMENTOS DE DISEÑO REFLECTANTE Producto con elementos de diseño reflectantes
- LAVABLE EN LA LAVADORA Estos modelos se pueden lavar sin un suavizante de telas a 30 ° C en la lavadora. No apto para secadora de ropa.

7 otros productos de la misma categoría: