¡Oferta! 1 Ver más grande

SPORTFUL CULOTTE LARGO R&B BIBTIGHT

Nuevo

Año 2017

Más detalles

1 Elemento

97,90€

-30.02%

139,90€

Ficha técnica

GÉNERO HOMBRE
AÑO 2017
MARCA SPORTFUL
TEMPORADA INVIERNO

Más

Cálido y confortable, un perfecto culotte con tirantes para combinar con la R&D Jacket en tejido Polartec® Alpha.

La doble capa en tejido polar extremadamente suave en la parte delantera de este culotte hace que sea una prenda excelente para una amplia gama de condiciones, sobre todo cuando la columna de mercurio desciende hacia la congelación. Nuestras mejores características están agrupadas en esta prenda, incluidos los tirantes Total Comfort y la badana Total Comfort.

CARACTERÍSTICAS:
-ThermoDrytex Double 2 capas, con una fibra de poliéster de núcleo hueco en el interior.
-ThermoDrytex PL+ en los muslos y en las rodillas para una excelente transpiración.
-ThermoDrytex Plus en la parte trasera para la máxima elasticidad.
-Tirantes Total Comfort.
-Badana Total Comfort Pro.
-Costuras planas.
-Cremallera YKK® Camlock en los tobillos con ribetes reflectantes y solapa elástica.

TECNOLOGÍAS DE FABRICACIÓN:
TC PRO. Aplicando los estudios y las innovaciones introducidas con la Total Comfort, esta badana ha sido realizada para los profesionales o para los ciclistas que no quieren una badana demasiado acolchada. Especialmente indicada para las sesiones largas de entrenamiento o para los ciclistas entrenados que salen en bicicleta con notable frecuencia.
THERMODRYTEX PLUS. Su máxima elasticidad y una gruesa capa interior de cálido forro polar hacen que este tejido sea ideal para prendas donde la calidez y la flexibilidad son importantes. El 84% de Nylon y el 16% de Lycra® hacen que el tejido sea suave y elástico. El tratamiento exterior de silicona proporciona repelencia al agua. Ideal para culottes o partes traseras de pantalones cortaviento.
THERMODRYTEX DOUBLE. El más técnico de los tejidos de la familia Thermodrytex tiene la superficie externa en nylon con una capa interior en tejido polar y en el centro presenta una capa en tejido de poliéster hueco. Máximo aislamiento y excelente gestión de la humedad que gracias a un efecto push-pull la transporta hacia el exterior. La superficie exterior tiene un tratamiento repelente al agua. Éste es el tejido más térmico y más transpirable de la familia ThermoDrytex.
THERMODRYTEX PL+. Este tejido se utiliza para la fabricación de prendas que requieren una mínima absorción de la humedad, compuesto por el 84% de poliéster y el 16% de Lycra. Lo hemos desarrollado para dar la sensación de tener la piel seca en condiciones con altos niveles de transpiración. Tejido ideal para partes traseras de las chaquetas, para capas de aislamiento y para accesorios para la cabeza.

9 otros productos de la misma categoría: