¡Lo más vendido!

Información

Fabricantes

Novedades

Promociones especiales

10º ANIVERSARIO

10 años de experiencia nos avalan

Han pasado 10 años desde que empezamos con esta ilusión de futuro. Un proyecto que se fraguó con más miedo que vergüenza y que, con el paso de los años, no solo sigue en pie sino que intentamos seguir creciendo día a día.
Ahora esta web totalmente renovada es una muestra de una evolución más, un reto que pretendemos funcione y complemente a la tienda física que ya muchos conocéis si no, os invitamos a que paséis por ella, estaremos encantados de recibiros.
Con sede en Madrid, España, nacimos en el año 2007 pretendiendo ser una tienda de referencia en el sector y trabajando de forma clara y profesional para todos nuestros clientes. En nuestras instalaciones podrás encontrar todo lo que necesitas para practicar este deporte por el cual nos dejamos la piel día a día y que a nosotros también nos apasiona. Te daremos consejo y ayudaremos en caso de dudas, nuestro servicio de taller postventa reparará tu bici o la mantendrá en las mejores condiciones para sacar el máximo partido de ella.

Por todo ello trabajamos, para que nos conozcas más a fondo y ahora con esta web mantenerte informado en cada momento de lo que puedes adquirir en nuestra tienda física u online.

* OBJETIVOS

Nuestro propósito como empresa es que nuestros clientes tengan plena satisfacción en cada una de sus compras o servicio de postventa que se les ofrece, y para lograrlo contamos con un equipo especializado y cualificado que le ayudarán en lo que necesite. Queremos ofrecer a nuestros clientes el mejor producto al mejor precio posible. Para ello, nos aseguramos de comprar a las marcas y proveedores los productos de la máxima calidad, en el momento adecuado y con una garantía total sobre éstos.
Seleccionamos nuestros productos de última tecnología para satisfacer las necesidades de nuestros clientes más técnicos así como productos de las últimas tendencias.
Cada día revisamos y solucionamos los posibles errores en la cadena de gestión y distribución de los pedidos y minimizamos los riesgos en los envíos contando con los mejores servicios de entrega en tienda y en un futuro a través de nuestra web.


* NUESTRA VISIÓN

Es crecer con el cliente. Fomentar el deporte y llegar cada día a un público apasionado por el ciclismo.
Fidelizar a nuestra clientela y mejorar en todos los procesos que están a nuestro alcance.
Creemos en la posibilidad de que le guste el deporte cada día a más personas y nos esforzamos por que ésto sea así.


* NUESTROS VALORES

Pasión. Creemos en lo que hacemos e intentamos que se vea reflejado en todos los ámbitos de nuestro trabajo.
Formación. Estamos en constante aprendizaje. Sabemos que adaptarse a las demandas del cliente es importante e ir innovándose y reciclándose es un ejercicio que hacemos cada día.
Ilusión. Por un proyecto que nos entusiasma y por el que apostamos y que está en constante expansión.
Dedicación. Satisfacer las necesidades de nuestros clientes con el mejor servicio dedicando nuestro tiempo a atender sus necesidades buscando el producto que cubra sus expectativas y en las mejores condiciones.