¡Oferta! 1 Ver más grande

SPORTFUL FLASH SOFTSHELL JACKET

Nuevo

Nuestra chaqueta básica de alto rendimiento

Más detalles

5 artículos

74,94€

-40%

124,90€

Ficha técnica

GÉNERO HOMBRE
AÑO 2017
MARCA SPORTFUL
TEMPORADA INVIERNO

Más

Esta chaqueta en SoftShell proporciona protección contra el viento y confort en la parte delantera. En la parte trasera los paneles en poliéster peinado TDTxp garantizan transpirabilidad, todo esto en una prenda de gran valor.

Features:
Chaqueta SoftShell forrada con tejido polar para protección cortaviento
Parte trasera en tejido TDTxp 100% poliéster peinado
Cierre del puño plano en ThermoDrytex+
Tres bolsillos externos traseros
Inserción elástica en ThermoDrytex+ en el bolsillo central
Logos impresos por transferencia térmica
Ribete reflectante
Cremallera YKK®
Tecnologías de fabricación:
SOFT SHELL. Tecnología de membrana desarrollada para los deportes de invierno de movimiento. Resistente al viento, al agua y transpirable gracias a la membrana en poliuretano y garantiza la calidez gracias a la capa interior de tejido polar. Suave al tacto, elástico y con un estilo moderno y limpio.
TDT XP.
Tejido bielástico en poliéster 100% proporciona una excelente calidez y transpiración. Se utiliza donde no es necesaria una elevada elasticidad, especialmente en las partes traseras de los maillots o chaquetas. Al no tener Lycra® es menos elástico, pero proporciona una mejor capacidad de transpiración.
THERMODRYTEX PLUS.
Su máxima elasticidad y una gruesa capa interior de cálido forro polar hacen que este tejido sea ideal para prendas donde la calidez y la flexibilidad son importantes. El 84% de Nylon y el 16% de Lycra® hacen que el tejido sea suave y elástico. El tratamiento exterior de silicona proporciona repelencia al agua. Ideal para culottes o partes traseras de pantalones cortaviento.

15 otros productos de la misma categoría: